Luly Bossa sorprende con sensual fotografía

6 de julio del 2018

La actriz ‘Luly’ Bossa reconocida en Colombia por interpretar grandes papeles en la televisión, nuevamente es objeto de comentarios en redes sociales debido a una reciente publicación. Con 53 años de edad, la actriz aprovechó su cuenta de Instagram para revelar una fotografía de su cuerpo y mostrar sus espectaculares curvas, el abdomen plano producto […]

Luly Bossa sorprende con sensual fotografía

La actriz ‘Luly’ Bossa reconocida en Colombia por interpretar grandes papeles en la televisión, nuevamente es objeto de comentarios en redes sociales debido a una reciente publicación.

Con 53 años de edad, la actriz aprovechó su cuenta de Instagram para revelar una fotografía de su cuerpo y mostrar sus espectaculares curvas, el abdomen plano producto de muchos años de ejercicio y el tatuaje que tiene en esa misma parte del cuerpo.

La actriz que ha participado en producciones como “La Ley del Corazón” , “La Teacher de Inglés” y otras más, compartió una foto en bikini en la que aparece en una terraza con una bufanda como parte de una burka en su cabeza.

En la publicación que ya tiene más de 11.171 me gusta, escribió en la descripción de esta foto, que según ella es “casualíta” y que en ese momento estaba esperando un sancocho para celebrar el final de la temporada que estaba grabando para la comedia musical llamada Infieles 1 en Cali.

Se pueden ver comentarios de sus seguidores en la publicación en los que le recuerdan su edad, aunque diciendo que no se le nota la describen como la mujer más bella. “Wooooooaoooo hermosa divina contemporanea” o “Sigues siendo esa mujer bella,guapa, atractiva, cautivadora, auténtica y no te pasan los años. ¡Que belleza de mujer!”

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO