Manolo le hace “bullying” a una foto de Sofia Vergara

28 de septiembre del 2019

Por cuenta de una foto de la bella actriz colombiana empezó todo

Sofia Vergara, foto, lechuga, burlas, instagram, hijo de sofia vergara

La aclamada actriz colombiana Sofia Vergara suele utilizar su cuenta de Instagram para recordar sus años juveniles en los que rescata su natural belleza y su paso por diferentes eventos nacionales como el Carnaval de Barranquilla.

Esta vez la colombiana posteó una fotografía en la que recuerda su paso por ese carnaval en los años 80 y en la que utilizó una vestido bastante característico.

De color verde esmeralda y con bastantes pliegues, Vergara posó con una indumentaria que para muchos la hace ver como toda una reina del carnaval pero que para otros generó algo de risas.

Especialmente a su hijo Manolo Gonzalez-Ripoll, que sin dudarlo le comentó el TBT escribiendo: “¡Hola lechuga!”, lo que provocó risas entre sus seguidores.

@sofiavergara

“(Risas) Que ocurrencias las tuyas”; “Oiga respete a su mamá (risas)”; “Nene eso es bullying”; dicen algunos de los usuarios de esta red social.

Tanto Manolo como Sofia suelen dejarse comentarios algo pasados pero llenos de amor. Ellos mantienen una relación como amigos que va muy bien.

https://www.instagram.com/p/B25F18xFVgR/

Sofia Vergara publicó una foto en tanga de los 90

La actriz dejó encantados a miles de sus seguidores luego de publicar en su cuenta de Instagram una fotografía en tanga de cuando ella era una modelo reconocida en el país.

Hoy gracias a su talento la actriz se ha convertido en una de las mujeres mejor pagas en el medio de los Estados Unidos.

La barranquillera acostumbra publicar cada jueves una foto mostrando los mejores momentos de su vida. En esta ocasión Sofía Vergara publicó una foto en la que muestra su parte trasera y en la que está usando un tanga.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO