Stephanie Cayo presume su cuerpo en diminuto bikini

28 de octubre del 2019

La peruana presumió su trabajado cuerpo.

Stephanie Cayo

@unlunar

La actriz Stephanie Cayo no deja de derrochar sensualidad en cada publicación que comparte en sus redes sociales y esta vez mostró su esbelto y trabajado físico en un pequeño vestido de baño.

Escuche el significado del Día de los Muertos:

La peruana se ha convertido en una de las mujeres más buscadas, no solo en las plataformas digitales, también en el cine y gracias a su talento ha sumado varios éxitos alrededor del mundo, incluso, hace poco terminó las grabaciones de ‘Force Of Nature’, película protagonizada por ella junto al famoso actor y director Mel Gibson.

Recientemente, Stephanie quiso compartir una fotografía en su cuenta personal de Instagram, en la que exhibe su cuerpazo en un vestido de baño azul y verde de dos trajes, mientras posa junto al hermoso paisaje de las costas caribeñas de Tulum, en el estado mexicano de Quintana Roo.

“Es un mar de verde”, escribió la actriz en la descripción de la imagen que ya suma más de 60 mil ‘me gusta’ y recibió cientos de comentarios por parte de sus fanáticos que destacan su belleza y la combinación con el paisaje.

“¡Un mar así y una dama así… El paraíso en este mundo terrenal!”,”¡Wow! Opacas el paisaje…”, “qué cuerpazo, hermosa”, “Tu presencia lo hace ver mas bello “,“La más top del mundo”, fueron algunos mensajes de los cibernautas.

La bella peruana sigue imparable y este año se prepara para formar parte del reparto de ‘Amalgama’, la nueva película de Carlos Cuarón, hermano del famoso cineasta Alfonso Cuarón y nominado al Oscar por mejor Guión en ‘Tu mamá también’. Por medio de Instagram, Cayo compartió una imagen con sus compañeros de rodaje, se destaca la participación del colombiano Manolo Cardona, que también estará en el filme previsto a estrenarse en el 2021.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO