¿Qué hizo Guarín con el tatuaje de su ex Andreina Fiallo?

8 de agosto del 2019

El misterio llegó a su fin.

¿Qué hizo Guarín con el tatuaje de su ex Andreina Fiallo?

Fotos Instagram

Las redes sociales dan para todo. La publicación de una fotografía por parte de Fredy Guarín, generó que sus seguidores comenzaran a buscar imágenes de su pasado.

Escuche la vida y obra de Juanes en su cumpleaños:

Por medio de su cuenta de Instagram, el futbolista colombiano posteó una imagen en la que está tomando el sol. Sin embargo, sus fanáticos se fijaron en los tatuajes que tenía en su espalda.

En la fotografía se puede observar un tatuaje de un tigre de gran tamaño. No obstante, la noticia es que donde está ubicado dicho tatuaje estaba uno de Andreina Fiallo, su excompañera sentimental.

“Me parece bien que se lo haya quitado. No se porque defienden esa mosquita muerta”, “Muy bueno, al rey muerto rey puesto”, “Errores que valen plata”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Es importante destacar que Guarín se encuentra disfrutando de su idilio de amor con Sara Uribe. El exjugador de la Selección Colombia recientemente le regaló una yegua a su compañera sentimental, esto con el fin de cumplir uno de sus grandes sueños. Asimismo, con el nacimiento de su hijo Jacobo, constantemente publica en sus redes sociales lo feliz que es en la actualidad.

Esta es la fotografía en la que se puede observar el nuevo tatuaje de Fredy Guarín.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO