Marbelle sorprende a sus seguidores en Instagram

30 de noviembre del 2017

¿Qué sucedió en la publicación?

Marbelle sorprende a sus seguidores en Instagram

Foto: Instagram.

Marbelle, ‘La Reina de la Tecnocarrilera’ sorprendió a sus seguidores de Instagram con una fotografía que logró más de 40 mil likes en menos de 24 horas.

La publicación en la red social fue una foto de medio cuerpo en la que se logra ver un poco más delgada -aspecto que fue bastante cuestionado en la publicación-. Sin embargo, este no era el mensaje que la artista quería enviarle a sus seguidores.

Acompañada de la frase: “¿Notan algo especial en esta foto?”, Marbelle posó con una parte de su pecho descubierto y dejó ver que el tatuaje que la acompañó por tantos años ha desaparecido. Sí, Marbelle se quitó la emblemática pluma de su seno derecho.

Aunque muchos de sus seguidores no se percataron de que su famoso tatuaje ya no estaba ahí, fueron varios los comentarios en la publicación que expresaban que se veía más delgada e incluso, unos creían, que había cambiado de look, por lo radiante que luce su cabello.

Notan algo especial en esta foto ? ????????

A post shared by MARBELLE (@marbelle30) on

Cabe resaltar que hace un par de días la cantante tocó el tema de un procedimiento estético con el cuál pretendía bajar de peso. Este, por supuesto, fue tema de conversación en los comentarios.

“Estás más delgada, más bella”, “Estás muy hermosa no vayas a adelgazar tanto porque tus curvas son un hit”, “Te ves más delgada con el pelo lizo”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Este era el tatuaje que Marbelle se quitó.

Un equipo de mujeres PODEROSAS trabajando con el alma para ustedes ???? @vanenavarrotv #soymujereal

A post shared by MARBELLE (@marbelle30) on

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO