El polémico trino de Melissa Martínez

Foto: Instagram.

El polémico trino de Melissa Martínez

29 de noviembre del 2017

Con la reciente clasificación de la Selección Colombia al Mundial de Rusia 2018 y el virreinato de la Señorita Colombia, Laura González, las redes sociales fueron el núcleo de felicitaciones, críticas y por supuesto, memes. 

La noche del domingo fue clave para trinar todo tipo de contenido respecto a Miss Universo. Sin embargo, hubo un polémico meme en el que se muestra al volante del combinado nacional, Carlos Sánchez, acompañado de la siguiente frase: Grande Carlos Sánchez. La Roca triunfa en Miss Universo 2017.

A raíz del gran número de interacciones que tuvo el trino, que causó gracia a muchos, muchas personas lo replicaron en sus perfiles, entre ellas, la reconocida presentadora deportiva del Canal RCN, Melissa Martínez, que publicó una fotografía diferente del quibdoseño acompañada de la frase: Ganamos con Jamaica y ganamos con Colombia. 

Foto: Twitter Melissa Martínez.

Luego de compartir al imagen y la frase, los comentarios, críticas e insultos no tardaron en llegar. 

Varios internautas llegaron a deducir y a definir a la presentadora como una persona racista. A raíz de la mala vibra que ocasionó el contenido, Melissa Martínez tomó la decisión de eliminar el trino acompañado del siguiente mensaje: “¿Aquí no se pueden divertir y ya? Todo lo vuelven una polémica. Calma que esto es solo un reinado y trae sus memes incluidos, no es nada personal. ¡Roca loveeee!!!”.

Sin importar la publicación del segundo trino, sus seguidores y varios internautas la siguieron atacando. 

Por otro lado la presentadora fue blanco de los memes cuando un internauta editó una fotografía de ella y su acompañante en el que -mediante la edición-, mostraba una caja de preservativos que sobresalía sobre la bolsa. A raíz de esto, volvió a ser blanco de los comentarios grotescos y memes.