La sugestiva foto de Tuti Vargas desnuda

9 de octubre del 2019

Conozca la sensual fotografía.

La sugestiva foto de Tuti Vargas desnuda

@tutivargasm

Tuti Vargas publicó una ardiente fotografía en sus redes sociales y dejó ver sus increíbles curvas desnuda en una bañera.

Escuche la entrevista a John D invitado al SOFA 2019:

La bogotana es reconocida por su participación en la producción del Canal RCN ‘MasterChef’ y ha ganado millones de seguidores en sus plataformas digitales por los tutoriales de maquillaje que comparte y sensuales fotografías que suele mostrar.

La instagramer se encuentra disfrutando de sus vacaciones en un lujoso hotel ubicado en el municipio de San Francisco, Cundinamarca y ha publicado una serie de fotos mientras se “conecta con la naturaleza”.

Recientemente, la influencer compartió una sensual fotografía en su cuenta de Instagram mientras se bañaba en una tina con una grandiosa vista al paisaje natural y mostró las marcadas curvas de su físico sin nada de ropa.

“Últimamente ando extensa y medio compleja por aquí y pues bueno ‘en la vida real’ también, han sido días de cambios, sacudidas y choques energéticos bien fuertes para bien”, escribió Tuti en la descripción de la sexy imagen.

Y continuó diciendo: “Y la foto así libertina, pelando cuero es porqué me gusta y ya. Este lugar de sueño me da para hacerlo y no sé, pero siempre que vengo acá aclaro y alineó alma, corazón y mente”, concluyó la joven.

https://www.instagram.com/p/B3YHGr7AuL2/

Su publicación llegó a los más de 48 mil ‘me gusta’ y recibió cientos de comentarios. Carla Giraldo y Carolina Cruz fueron algunas famosas que admiraron su figura.

“Tuti eres hermosa”, “Con ese cuerpazo ya quisiera yo. Pelar cuero en un lugar de ensueño”, “Envidio a Diosito que puede ver semejante belleza”, fueron algunos mensajes que le enviaron sus fanáticos.

Cabe mencionar que según el programa de farándula ‘La Movida’ del Canal RCN, a la youtuber se le vio con el chef de ‘El desayuno’ Juan Diego Vanegas y todo parece indicar que mantienen una relación hace meses y que ambos están disfrutando en el mismo hotel.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO