¿El nuevo amor de Tuti Vargas?

1 de junio del 2019

Se trataría de un reconocido chef colombiano.

¿El nuevo amor de Tuti Vargas?

La influenciadora Daniela Vargas más conocida en el mundo de las redes sociales como Tuti Vargas dejó a sus seguidores con una gran incógnita en sus más recientes historias de Instagram.

En una de las fotografías se le observa con el que podría ser su nuevo amor, se trata del chef del programa El Desayuno de Canal Rcn, Juan Diego Vanegas, con el que aparece bastante cercana y con un emoji de corazón.

La foto que suscitó preguntas entre los fanáticos de ambos, ya que el además propietario del restaurante ‘Juan Burgers’ en la ciudad de Bogotá también posteó la misma imagen en la red social.

Otro de las fotos y que generó mayores dudas, fue una que Tuti le tomó al ojo verde del reconocido cocinero que viene acompañada con la pregunta: “¿De qué color son?” y un emoticon de gato con ojos de corazón.

Esta fue la publicación que Tuti Vargas compartió en sus historias de Instagram

Juan Diego Vanegas es bastante conocido entre las celebridades de la farándula criolla gracias al boom de la comida saludable. Vanegas inició su carrera gastronómica con el establecimiento comercial ’Fitness Food Solutions’.

Actualmente dirige ‘Juan Burgers’, además de realizar asesorías en importantes restaurantes sobre cómo llevar una buena alimentación. Sin embargo, es recordado por su participación en el programa infantil de Señal Colombia ‘Asquerosamente rico’ y con el que recibió un premio India Catalina como mejor presentador de entretenimiento.

Por ahora, ninguno de los dos ha confirmado o desmentido una posible relación. Pero las sospechas son cada vez más grandes.

Ver esta publicación en Instagram

Proyecto en Construcción + @geffrance #somosgef #chapinero

Una publicación compartida de Juan Diego Vanegas (@juandiegovanegasl) el

La atrevida foto de Tuti Vargas

Tuti Vargas publicó en sus redes sociales una foto que dejó impresionados a sus seguidores. En el post de Instagram la influenciadora aparece en topless.

La bogotana publicó en la tarde del jueves de 23 de mayo un TBT en su cuenta oficial de Instagram, el cual muestra su lado más sensual. Con sutileza y sencillez la exparticipante de Master Chef Celebrity mostró una de sus fotos más sensuales en la que aparece semidesnuda.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO