Valentina Lizcano en bikini alienta a una seguidora

27 de julio del 2019

Tener seguridad en su cuerpo es lo que caracteriza a la actriz

Valentina Lizcano, actriz, modelo, cuerpo, bikini, sin ropa, fotos

La caleña Valentina Lizcano, que hace unos días sorprendió por su salida como locutora de los Los 40 Principales, anda disfrutando de una merecidas vacaciones en Cartagena donde recupera energía caminando sin preocupaciones por la calles de la ciudad amurallada.

Escuche las noticias más importantes del día:

“Que delicia caminar en chanclas por tus calles, por mucho tiempo me daba un poco de fastidio pensar en salir en Cartagena porqué tenía uno que venir como si fuera para un reinado”, admitió la actriz en su cuenta de Instagram, donde agrega: “disfruto más de lo simple y cómodo, de los atardeceres en la amurallada con un mango biche en la mano… Menos mal uno va creciendo y se va dando cuenta que nadie le puede imponer nada y que es total y absolutamente libre de vestirse como se le pega la gana”.

Pues en las fotografías que la actriz publica en esa red social, hay una en la que en bikini muestra el escultural cuerpo que la caracteriza pero que también, y como todos los cuerpos, tiene marcas.

Si bien Lizcano es muy dedicada a mantener una figura saludable, también es verdad que no pretende ocultar sus marcas naturales que de hecho la han caracterizado como una mujer segura de sí misma. Y son esas fotografías sinceras las que logran inspirar a sus seguidoras.

Una de ellas le comentó: “Yo soy muy delgada pero aún así tengo celulitis en el abdomen y me sentía tan mal por eso. Y ver esta foto tuya me muestra de verdad es algo tan normal que nos acompaña a las mujeres. Gracias por ser real”.

@valelizcano

Muchos otros de sus seguidores no logra ver imperfección alguna en la bella Lizcano en traje de baño, que se gana muchas miradas y piropos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO