La foto de Valerie en traje de baño antes de ser famosa

12 de octubre del 2019

Desde pequeñita ya iba mostrando sus virtudes para ser modelo

La foto de Valerie en traje de baño antes de ser famosa

La actual presentadora de ‘Yo me llamo’, Valerie Domínguez, sorprendió a sus seguidores tras compartir una fotografía en la que recuerda su feliz niñez.

“Para los que piensan que mis fotos en bikini arrancaron con Instagram… ehmm no #TBT”, escribió la bella modelo.

Ahora que está como presentadora en el show de imitadores, la exseñorita Colombia genera sensación por su belleza y muchos ya la han alagado por su manera de presentar.

“Desde niña se le veía el talento para ser Talentosa ,Reina y Divina”; “Estupendo trabajo en yo me llamo, 100 puntos dinámica genuina auténtica. Barranquillera de puro”; le comentan sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/B3cFnUXnxuX/?utm_source=ig_web_copy_link

Las candentes fotos de Valerie Domínguez en bikini

Valerie Domínguez nuevamente es noticia. Esta vez, la presentadora de ‘Yo me llamo’ compartió unas fotografías en redes sociales con las que dejó sin aliento a más de uno.

A través de su cuenta de Instagram, la también modelo publicó varias imágenes en las que está en bikini y muestra lo feliz que está con su cuerpo.

“Lo urgente no da tiempo a lo importante. En el corre corre del día a día son pocas las oportunidades que tenemos para pausar y mirar hacia adentro, contemplar lo que hemos logrado y celebrar esas pequeñas victorias. Hoy regálate un rato de silencio, respira el presente y aprovecha para agradecer por todo”, afirmó Valerie en una de las publicaciones.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO