Viuda de Jota Mario le dedica mensaje a un mes de su muerte

6 de julio del 2019

Junto a una fotografía en su Instagram la mujer le ha escrito al amor de su vida.

Viuda de Jota Mario le dedica mensaje a un mes de su muerte

Hace un mes que el icónico presentador colombiano Jota Mario Valencia falleció en el Hospital Bocagrande de la ciudad de Cartagena mientras disfrutaba tiempo de descanso junto a su familia.

Escuche 5 curiosidades de Frida Kahlo en su aniversario de nacimiento:

La triste noticia dejó un gran vacio en mucho colombiano y un dolor inesperado en las personas más cercanas al comunicador. Una de esas personas es la pareja sentimental y esposa de Jota Mario, Gineth Fuentes quien lo acompañó por más de 15 años.

Pues en este 6 de julio, a un mes del fallecimiento del presentador, ella ha querido dejarle un mensaje en su cuenta de Instagram en el que expresa el amor que siempre le guardará junto a una bella fotografía de ambos.

“Hoy se cumple un mes… 11:11 Algunos dirán, ¿ya un mes? Otros dirán, ¿hasta ahora un mes? Para mí, tan sólo es otro día, otra hora, otro minuto, otro segundo de mi vida sin ti”, confiesa la mujer.

Ella con mucho sentimiento trata de contar cuanto extraña al que fue su confidente por años y que tan súbitamente partió de este mundo.

“¡Cómo decirle!… ¡Cómo explicarle!… Cómo decirle que me hace falta, que me derrumbo cuando no oigo su voz. Que en sus ojos encuentro la paz para mi espíritu. Que sus manos y sus abrazos son el abrigo para mi alma (…) Cómo decirle que mi mundo se arrodilla ante su sonrisa. Que cuando no estoy con el, mis sueños se esfuman y se pierden en la oscuridad, que si no lo veo mis pensamientos no existen, ¡Cómo decirle!… ¡Cómo explicarle!… Que lo amo…” escribió Gineth.

En los comentarios que amigos y seguidores del periodista le dejan a la esposa de Jota Mario solo se ven caras tristes y mensajes de fortaleza. “Ay Dios mío como me duele a mí no me imagino su dolor. Un abrazo y que Dios te regale mucha fortaleza”, dice uno de los usuarios de esta red social.

Pantallazo de @nethfuentes

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO