El desnudo de Yina Calderon con su novio

22 de septiembre del 2019

La exprotagonista de Novela aparece disfrutando de la playa y sin nada de ropa

Desnudo, novio, pareja, Instagram, la movida, foto, yina calderon desnuda

facebook

La empresaria y exparticipante de ‘Protagonistas de Novela’ se encuentra disfrutando de las mieles del amor en un ambiente de playa, brisa y mar.

Junto a su pareja, Yina Calderon publicó una fotografía en la que sale completamente desnuda y su novio igual, abrazados y en una playa.

La reveladora foto la compartió el programa ‘La Movida’ a través de su cuenta de Instagram en donde escriben: “Yina y su novio, les desean un feliz día de amor y la amistad ¡Una escapadita al año no hace daño!”.

La imagen ha generado sensación en redes sociales, donde muchos internautas piensan que ese tipo de fotografías las hace ella para “llamar la atención”.

https://www.instagram.com/p/B2sZWK4Hap4/

Cuando Yina Calderón fue deportada de México

Según las declaraciones de Yina, ella tenía la ilusión de llevar a su padre a conocer el país latinoamericano, pero todos sus planes se vinieron abajo cuando le dieron la notificación de que no podía entrar a México.

“El peor día de mí vida lo he pasado hoy, humillados en un calabozo, nos quitaron los cordones y aquí vamos deportados para Colombia”, aseguró la influenciadora.

Mediante sus historias de Instagram, Yina mostró como una mujer que era parte del cuerpo de seguridad de aeropuerto tenía retenidas a un grupo de personas. La mujer también tenía en sus manos varios pasaportes, posiblemente tenía en su poder los papeles de Yina Calderón y de su padre.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO