La youtuber colombiana que se codea con las Kardashian

19 de enero del 2019

La fotografía ya le da la vuelta a Colombia.

La youtuber colombiana que se codea con las Kardashian

Shutterstock

La youtuber de moda y maquillaje Paula Galindo o mejor conocida por sus millones de seguidores como Pautips, fue invitada al exclusivo lanzamiento de la nueva línea de maquillaje Becca Cosmetics de Malika en el Lombardis House Los Ángeles, California.

En este lanzamiento la joven bogotana se encontró con ni más ni menos que Khloé Kardashian, una de las hermanas de la emblemática serie Keeping Up with the Kardashians. Y así se lo dejo ver, en su cuenta de Instagram, a sus más de seis millones de seguidores. “Keeping up with the… Ay! La verdad es que si son unas lindas, esto fue ayer en el evento”, escribió Pautips.

En la fotografía también se puede ver junto a la colombiana, la anfitriona y mejor amiga de Khloé, Malika.

Según el medio internacional E! Entertainment, Pautips manifestó que, “Nos invitaron a un grupo de Influencers selecto para celebrar y ella estaba allí, le pedí una foto ¡pues llevo viendo su show toda la vida!”, y agregó: “Malika es una mujer muy hermosa y Khloé es muy amable, la verdad se comportó bien con todos en el evento, además estaban grabando KUWTK”.

La youtuber que también ha incursionado en el mercado del maquillaje, hace unos días se unió al reto viral “#10YearsChallenge” dejando ver la increible transformación que ha sufrido en estos últimos años.

“Hoy viendo todas esas fotos reflexioné un montón y les diré “No hay pequeños sueños “ y no importa el tiempo que tome “SI ES POSIBLE!” También , aprenderás a difuminar la sombra de ojos… si yo pude tú puedes”, comentó Pautips.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO