Las atrevidas fotos de Ana Karina Soto en vestido de baño

29 de octubre del 2019

La presentadora enamoró a sus seguidores.

Las atrevidas fotos de Ana Karina Soto en vestido de baño

@karylamas

Ana Karina Soto sorprendió a sus seguidores. La presentadora que es bastante activa en redes sociales, conquistó a sus seguidores con la publicación de unas fotografías en las que presume su belleza.

Escuche la vida y obra de Alci Acosta en su cumpleaños:

A través de su cuenta de Instagram, la santandereana compartió varias imágenes en las que muestra cómo luce su cuerpo en bikini.

“Mi primer encuentro con los flamingos. No fue fácil pero creo que se logró. Después de 40 intentos. Gracias a Dios mis amigas y yo tenemos claro que seguimos insistiendo hasta que logremos la foto perfecta. O por lo menos la foto con la que quedemos feliz”, afirmó Soto en una de las publicaciones.

Los posteos cuentan con más de 30.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes elogiando su belleza y el estado de forma de su cuerpo.

“Qué guapa y hermosa eres. Dios te bendiga”, “Pues te queda súper bien y además tienes un cuerpo lindo, que disfrutes”, “Ella es hermosa y un gran ser humano”, “Bella , muy bella, eres un ser hermoso, te admiro. Nunca cambies”, fueron algunos de los mensajes de sus fanáticos.

Estas son las publicaciones de Ana Karina Soto en bikini que enloquecieron a sus seguidores en redes sociales.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO