Ana Karina Soto sorprende a seguidores en bikini

6 de julio del 2019

La presentadora le dio gusto a varios de sus seguidores.

Modelo, presentadora, actriz, bikini, traje de baño

La presentadora de RCN, Ana Karina Soto decidió salir en sus redes sociales con una fotografía que dejó cientos de comentarios pues poco se le ve en traje de baño.

Escuche las noticias más importantes del día:

La modelo que se acerca al piso 40 sigue manteniendo un cuerpo de infarto y sus seguidores lograron admirar la belleza que desprende la oriunda de Ocaña.

“Y a petición del público… Como dice mi cuñada quién fue la que me tomo las fotos”, escribió la colombiana que por estos días disfruta de un merecido descanso en la ciudad de Cúcuta.

Hace unas semanas Ana Karina estuvo envuelta en una polémica. La actriz publicó en sus redes sociales un video en el que realiza una maniobra peligrosa mientras va de copiloto en una moto.

En el video que se hizo viral gracias a una cuenta de Instagram, se puede observar a Soto grabando con su celular, mientras el conductor se moviliza entre diferentes vehículos.

Lea también: La tensa discusión de Kevin Roldán con otro reguetonero

Uno de los fragmentos que más polémica generó en redes sociales fue cuando Ana Karina con una mano sostenía su celular y con la otra decidió saludar a quienes veían el video, una maniobra peligrosa según expertos en conducción.

View this post on Instagram

#anakarina en una maniobra peligrosa.

A post shared by Mapa de Famosos (@mapadefamosos) on

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO