La increíble transformación de actriz de Padres e Hijos

8 de julio del 2019

La actriz sorprendió a sus seguidores.

La increíble transformación de actriz de Padres e Hijos

Ana Victoria Beltrán sorprendió a sus seguidores. La actriz que durante años interpretó a Daniela Franco en la telenovela ‘Padres e Hijos’, publicó una fotografía que generó varios comentarios en redes sociales.

Escuche ‘Oasis’ el nuevo álbum de J Balvin y Bad Bunny:

Por medio de su cuenta de Instagram, Beltrán mostró cómo se encuentra su cuerpo después de someterse a un procedimiento natural para la desaparición de estrías.

“No he dejado de usar este bálsamo para estrías, ha sido mi gran aliado desde mi proceso de gestación hasta este momento. Me ayudó a evitar las estrías y a tener mi piel muy suave”, afirmó la actriz en una de sus publicaciones.

El posteo cuenta con más de 4.000 ‘Me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de muestras de cariño y apoyo debido a su naturalidad.

“Qué bella y sin filtros muestras más aún tu personalidad fresca y sencilla. Te admiro mucho. Bendiciones”, “Felicitaciones vas muy bien la gente cree que por que son famosas no pueden mostrar la realidad de la vida tuvo una bebé es normal que tenga todavía estómago. Por favor gente que no piensa lo que escribe estas bella”, “Ana estas muy linda al natural que rico que te cuides la piel”, son algunos de los comentarios de sus seguidores en la publicación.

Estas son las imágenes de Ana Victoria Beltrán que se han hecho virales en redes sociales.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO