Andrea Serna debuta como presentadora del ‘Desafío’

3 de mayo del 2019

Así se ve Andrea Serna presentando ‘El Desafío’.

Andrea Serna

Ya falta poco para que los colombianos puedan ver una nueva versión del concurso ‘Desafío’, ahora en su versión 2019, Súper Regiones, de Caracol Televisión. Para esta nueva edición la presentadora será Andrea Serna quien toma este lugar después de años viendo a Margarita Rosa de Francisco y Catalina Aristizábal.

Escuche la celebración de Richie Ray y Bobby Cruz en Bogotá:

Recientemente, la nueva presentadora, reveló dos nuevas fotografías que la dejan ver adaptándose a este rol. Ella aparece con un bikini de color verde y con un accesorio crema sobre sus hombros. Cabe mencionar que en días pasados, Serna publicó una fotografía similar pero de espaldas.

Además de la imagen mencionada en un principio, ella compartió otra captura en la cual aparece con un traje de baño de animal print y una blusa color verde militar. Asimismo, ha difundido con los usuarios pequeños videos que serán parte de los comerciales del programa.

En sus historias de Instagram, la caldense publica el proceso por el cual ha tenido que pasar para ser la conductora del ‘Desafío Súper Humanos’. Se muestran sesiones de maquillaje, paisajes áridos, fotografías y videos en los que Andrea es la protagonista.

Andrea Serna, es una de las presentadoras con más trayectoria en las pantallas colombianas actualmente. Desde 1999 está al frente de las cámaras, en este año fue la conductora de ‘Comandos’ junto a Iván Lalinde. Dicho programa fue emitido por RCN Televisión.

Debido a su talento se le conoce como una de las mujeres más populares del país. Ella ha tenido una larga trayectoria en producciones colombianas, en 2005 fue la presentadora del reality ‘Factor X’. Dicho programa tuvo continuidad hasta 2011.

La también modelo es ganadora de cuatro premios TvyNovelas en la categoría de mejor presentadora del año. Este premio fue concebido gracias a los buenos comentarios por parte de la audiencia.

En 2012 formó parte del equipo de producción del reality Protagonistas de Nuestra Tele, demostrando una vez más la naturalidad para la presentación y una gran aceptación por parte de los televidentes.

RCN fue su casa por 19 años, pero ella decidió hacer un cambio en su vida y tomar otra serie de proyectos en el Canal Caracol, competencia del canal que la vio formarse como profesional.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO