Andrea Tovar presume su espectacular cuerpo después del embarazo

Andrea Tovar presume su espectacular cuerpo después del embarazo

5 de agosto del 2018

Para nadie es un secreto que una de las mujeres más queridas por los colombianos es Andrea Tovar. Esta modelo chocoana que ahora disfruta de las mieles de la maternidad, constantemente comparte en sus redes sociales fotografías en las que aparece acompañada de su pequeña hija, Elena.

Aprovechando su cuenta de Instagram, la mujer de 24 años compartió una sensual fotografía en la que muestra cómo quedó su cuerpo después del embarazo gracias a los cuidados que tuvo antes, durante y después del mismo.

“Alguna vez dije vale la pena soñar, y hoy puedo decir vale la pena luchar por ello. En manos de Dios. Les deseo una excelente semana”, afirmó la chocoana en una de sus publicaciones.

En la fotografía aparece con un pequeño top color beige mientras tapa su pecho con el brazo derecho, dejando al descubierto la parte abdominal en señal de orgullo por su ejercitado cuerpo.

Bueno diaaaaaasss ! ????

Una publicación compartida de Andrea Tovar (@andreatov) el

Es importante destacar que a pesar de que Andrea invierte gran parte su tiempo en su hija Elena, no descuida su carrera como modelo. Recientemente, se participó en Colombiamoda donde dejó sorprendidos a los asistentes gracias a su atrevido look.

Su compañero sentimental, el futbolista del Deportivo Pasto Julián Guillermo, en repetidas ocasiones ha expresado su orgullo y admiración por la mujer que le dio la mayor alegría de su vida, ser padre.