El desnudo de Andrea Valdiri

11 de septiembre del 2019

La modelo y empresaria además está rifando una cirugía.

El desnudo de Andrea Valdiri

@andreavaldirisos

Sin duda que una de las modelos que constantemente es portada en los principales medios de comunicación es Andrea Valdiri. La barranquillera que es bastante activa en redes sociales, compartió una imagen con la que dejó suspirando a más de uno.

Por medio de su cuenta de Instagram, la excompañera sentimental de Michael Ortega publicó una imagen en la que está desnuda mientras su pecho está cubierto por lo que al parecer es un aviso publicitario que lleva su nombre.

“Comenzamos consintiendo a mis fieles seguidores, este concurso lo hago por ustedes y para ustedes y para poder ganar solo tienes que seguir estos pasos”, afirmó Andrea en el texto que acompaña la publicación.

El posteo cuenta con más de 450.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores expresan su deseo de participar en la dinámica sortea una cirugía plástica, un iPhone X Max y un iPhone 7.

“Anda que locura vamos por el millón de comentarios”, “Es mi oportunidad para dejar de llorar por las madrugadas porque no tengo boobs”, “Voy por ese celular”, “Por fin se me dará la oportunidad de tener esa cirugía que tanto quiero”, fueron algunos de los comentarios de sus fanáticos.

Esta es la fotografía en la que Andrea Valdiri posa desnuda y realiza el sorteo de una cirugía plástica.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO