El diminuto bikini de Andrea Valdiri que encendió las redes

19 de julio del 2019

La modelo y empresaria nuevamente es noticia.

El diminuto bikini de Andrea Valdiri que encendió las redes

Andrea Valdiri nuevamente es noticia. Esta vez, la modelo y empresaria publicó unas candentes fotografías que provocaron que fuese tendencia en redes sociales.

Escuche los temas #1 de la lista Billboard:

Por medio de su cuenta de Instagram, la también bailarina compartió varias imágenes en las que está posando con un diminuto bikini en la playa.

La publicación cuenta con más de 290.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores elogian su figura y dejan todo tipo de sensaciones positivas.

“Te canto tú propia canción todos los días si quieres y te hago show privado”, “Todos los días sueño con ese cuerpo”, “Explícame esa belleza de cuerpo”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores en el posteo.

Es importante destacar que no es la primera vez que Andrea realiza este tipo de publicaciones. La modelo se caracteriza por mostrarse tal y como es con sus seguidores, algo que le ha significado ganarse el cariño del público. Asimismo, recientemente confesó que fue víctima de abuso durante su niñez.

En entrevista con el programa ‘4 caminos’ del Canal RCN, la también bailarina explicó que todo empezó con maltrato físico, y posteriormente todo fue subiendo de tono hasta que llegó el desenlace fatal.

“Él me tocaba porque él me decía: ‘No les digas nada a tu mamá ni a tu papá’. Un día fuimos a la playa y él trataba de tocarme las partes y me decía: ‘Quédate quieta’. Y él me agarraba duro y trataba de meterme los dedos, cosas así, y en ese momento, yo salgo corriendo, el señor estaba ebrio, me voy para donde mi mamá y yo, delante de su esposa, le digo: ‘Tu esposo me está tocando’”.

Una vez se presentaron los hechos, Valdiri le contó a su mamá y ella aseguró que fue un momento bastante complejo. No obstante, expresó su apoyo incondicional.

“Yo miré así el panorama. La cogí, la abracé. Tú no sabes lo que siente una mamá, que le digan eso”.

Esta es la publicación de Andrea Valdiri en vestido de baño que encendió las redes.

Ver esta publicación en Instagram

????????????????????

Una publicación compartida de ANDREA VALDIRI (@andreavaldirisos) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO