Andrea Valdiri se animó a jugar vóleibol en diminuto bikini

9 de octubre del 2019

La modelo sigue enamorando a sus seguidores.

Andrea Valdiri se animó a jugar vóleibol en diminuto bikini

@andreavaldirisos

Andrea Valdiri nuevamente es noticia. Esta vez, la modelo se encargó de encender las redes con la publicación de varios videos en los que muestra su faceta más sensual.

Escuche las noticias más importantes del día:

A través de su cuenta de Instagram, la también bailarina sorprendió a sus seguidores compartiendo varias ‘historias’ en las que se puede apreciar cómo disfruta jugando vóleibol en bikini.

En las imágenes se puede observar a Valdiri jugando en compañía de familiares y amigos disfrutando de un rato agradable realizando actividad deportiva.

@andreavaldirisos

Es importante destacar que nos la primera vez que la modelo es noticia por mostrar sus atributos. Recientemente, la excompañera sentimental de Michael Ortega publicó una imagen en la que está desnuda mientras su pecho está cubierto por lo que al parecer es un aviso publicitario que lleva su nombre.

“Comenzamos consintiendo a mis fieles seguidores, este concurso lo hago por ustedes y para ustedes y para poder ganar solo tienes que seguir estos pasos”, afirmó Andrea en el texto que acompaña la publicación.

El posteo cuenta con más de 450.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores expresan su deseo de participar en la dinámica sortea una cirugía plástica, un iPhone X Max y un iPhone 7.

“Anda que locura vamos por el millón de comentarios”, “Es mi oportunidad para dejar de llorar por las madrugadas porque no tengo boobs”, “Voy por ese celular”, “Por fin se me dará la oportunidad de tener esa cirugía que tanto quiero”, fueron algunos de los comentarios de sus fanáticos.

Esta es la fotografía en la que Andrea Valdiri posa desnuda y realiza el sorteo de una cirugía plástica.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO