Andrea Valdiri presume su nuevo amor

7 de septiembre del 2018

En los últimos días los seguidores de la modelo Andrea Valdiri se han visto sorprendidos por una serie de publicaciones en las que aparece bañándose de forma muy cariñosa con un hombre misterioso. La modelo que es bastante activa en su cuenta de Instagram, compartió varias ‘historias’ en las que se está bañando con un […]

Andrea Valdiri presume su nuevo amor

En los últimos días los seguidores de la modelo Andrea Valdiri se han visto sorprendidos por una serie de publicaciones en las que aparece bañándose de forma muy cariñosa con un hombre misterioso.

La modelo que es bastante activa en su cuenta de Instagram, compartió varias ‘historias’ en las que se está bañando con un hombre. Sin embargo, en los videos no se animó a mostrar el rostro del individuo.

A pesar de que las imágenes se hicieron virales en redes sociales, Valdiri no se ha pronunciado sobre el tema. No obstante, con el paso de las horas las especulaciones sobre la identidad del hombre han aumentado, generando que muchos incluso aseguren que se trate de Michael Ortega, su antiguo compañero sentimental. Pero los tatuajes en los brazos del nuevo amor de la modelo hacen que este rumor caiga rápidamente.

Ver esta publicación en Instagram

El nuevo amor de la modelo @andreavaldirisos #AndreaValdiri #Barranquilla #tendenciaavc

Una publicación compartida de AVENIDA CARIBE (@avenidacaribe) el

La sensual coreografía de Andrea Valdiri

La barranquillera se animó a bailar el nuevo éxito de Farruko llamado “Coolant”, canción que en dos semanas ya es todo un ‘hit’ en plataformas digitales.

Valdiri se animó a retar al propio artista a que baile la letra de la canción tal y como suena.

“Farruko, te reto a que bailes la letra de la canción. Feliz domingo, me duele hasta la madre”, afirmó la modelo en el texto que acompaña la publicación.

En el video se puede observar a la excompañera sentimental de Michael Ortega bailando. En principio comienza sentada en una silla, pero después decide aumentar la dificultad de los movimientos y por esto es que en su mensaje asegura que le duele todo.

La publicación cuenta con más de 563.000 reproducciones y gran cantidad de ‘me gusta’ por parte de sus seguidores que la felicitaron por sus habilidades en el baile.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO