Andrea Valdiri compartió nuevas fotos sin ropa

6 de noviembre del 2019

La bailarina lució más sensual que nunca.

Andrea Valdiri compartió nuevas fotos sin ropa

@andreavaldirisos

Andrea Valdiri enloqueció a todos sus seguidores tras publicar en sus redes sociales sensuales fotografías en las que aparece desnuda cubierta con solo una sábana.

Escuche las noticias más importantes del día:

La también modelo se ha convertido en una de las mujeres más deseadas por los atrevidos y sensuales bailes que suele mostrar en las plataformas digitales y  ha generado millones de seguidores en Instagram gracias a sus osadas publicaciones.

Recientemente, la barranquillera compartió en su cuenta personal dos imágenes que dejaron poco a la imaginación de sus fanáticos e incluso le preguntaron si ya tenía marido.

En las instantáneas que ya suman más de 230 mil ‘me gusta’, se puede ver a la modelo acostada en una cama posando desnuda mientras se cubre con una sábana y la espera un lujoso desayuno.

“A veces lo que comienza con una simple locura puede terminar siendo lo mejor de tu vida”, escribió en la descripción de las sensuales fotografías que recibió solo elogios por parte de los cibernautas que siempre están pendientes de su perfil.

Sin embargo, hubo un comentario de una seguidora de la bailarina que sugirió que ya tendría un nuevo romance, luego de su rompimiento con su exnovio David Sierra.

“¿Ya tienes marido mija?”, le escribió una fanática. A lo que ella contestó con una afirmación contundente: “Mozo”, dijo la modelo y acompaño la respuesta con varios emoticones de risa.

Cabe destacar que las relaciones de Valdiri han sido poco estables, pues también estuvo comprometida con el exfutbolista Michael Ortega y su romance llegó a su fin por problemas familiares con el jugador.

No obstante, ella ha mencionado en anteriores ocasiones que le gusta mantener amistades con sus exparejas y que en el momento se encuentra tranquila enfocada solo en su trabajo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO