Las vacaciones de Andreina Fiallo con su nuevo amor

11 de julio del 2019

Los rumores llegaron a su fin.

Las vacaciones de Andreina Fiallo con su nuevo amor

Las redes sociales dan para todo. Unas recientes publicaciones de Andreina Fiallo generaron gran cantidad de comentarios entre sus seguidores debido a que muestra una faceta bastante amorosa.

Escuche la historia del Día Mundial del Rock:

Por medio de su cuenta de Instagram, la excompañera sentimental de Fredy Guarín, compartió varias imágenes en las que muestra cómo disfrutó de sus vacaciones en compañía de su novio e hijos.

“El negrito de NY, siempre grandes momentos”, afirmó la empresaria en uno de los textos que acompañan las publicaciones.

Las imágenes cuentan con más de 40.000 ‘Me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores manifiestan todo tipo de sensaciones positivas. Incluso, algunos se animaron a hablar de su anterior relación con Fredy Guarín.

“Ese hombre si está lindo, nada que ver con ese feo de Guarín”, “Dios bendiga tu relación y que siempre estén rodeados de amor y tranquilidad”, “Hacen una pareja divina, espero que duren mucho tiempo”, “Andreina siempre estás regia”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores en las publicaciones.

Lo cierto es que Andreina Fiallo y Fredy Guarín se encuentran felices con sus respectivas relaciones. Guarín recientemente fue padre del pequeño Jacabo y en la actualidad está viviendo en China junto a Sara Uribe. Asimismo, están desarrollando un importante proyecto inmobiliario en un exclusivo sector de Ibagué.

Estas son las imágenes de Andreina Fiallo disfrutando de sus vacaciones en compañía de su novio e hijos.

Ver esta publicación en Instagram

#AndreinaFiallo

Una publicación compartida de Mapa de Famosos (@mapadefamosos) el

Ver esta publicación en Instagram

El negrito de NY ????, siempre grandes momentos ????????

Una publicación compartida de Andreina Fiallo (@andreinafiallo) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO