¡Monumento! Dicen a Andreina Fiallo por fotos en bikini

26 de noviembre del 2019

La modelo enamoró a sus seguidores.

¡Monumento! Dicen a Andreina Fiallo por fotos en bikini

Andreina Fiallo sorprendió a sus seguidores en redes sociales con la publicación de unas fotografías en las que muestra su faceta más sensual.

Escuche las noticias más importantes del día:

A través de su cuenta de Instagram, la excompañera sentimental de Fredy Guarín, compartió unas imágenes en las que presume su cuerpo mientras se encuentra en territorio brasilero.

“Gozando la vida”, fue el texto con el que acompañó una de sus publicaciones.

Los posteos en los que Andreina muestra su faceta más sensual cuentan con más de 90.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes elogiando su carisma y belleza.

“Qué hermosura de mujer, simplemente bella. Dios te bendiga”, “Muy linda, gózate este momento, te mereces cada una de las cosas buenas que te pasan”, “Las piernas te miden como dos metros. Qué envidia”, “Eres todo un monumento de mujer. Preciosa”, fueron algunos de los comentarios de sus fanáticos.

Es importante destacar que Andreina se encuentra en Brasil llevando a sus hijos a que visiten a Fredy Guarín, su expareja que se encuentra jugando en Vasco da Gama de dicho país.

Asimismo, desde hace varias semanas se está especulando con la posibilidad de que Sara Uribe y el mediocampista colombiano terminaron su relación.

Ariel Osorio, presentador del programa ‘Lo sé todo’ del que Sara hizo parte, insinuó que las cosas no van por buen camino.

El magacín de Canal 1 aseguró que Sara Uribe se encuentra en Colombia y no se está quedando en ninguna de las propiedades del deportista.

“Según algunas publicaciones de la pareja, no estarían pasando por un buen momento. Incluso los seguidores de la presentadora le preguntaron que si estaba peleando con Fredy o que si la relación se había terminado… Fredy estuvo en Medellín y lo que llamó la atención de muchos fue que no publicó ni una foto o video junto a Sara y el bebé”, señaló el programa.

Estas son las sensuales fotos de Andreina Fiallo en bikini en Brasil.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO