Las sensuales fotos de Andreina Fiallo con poca ropa

7 de noviembre del 2019

Sus seguidores quedaron cautivados.

Las sensuales fotos de Andreina Fiallo con poca ropa

@andreinafiallo

La modelo Andreina Fiallo compartió una foto muy candente en sus redes sociales posando en reveladora lencería y dejó ver su envidiable cuerpo y sensual figura.

Tras el escándalo y divorcio con su expareja y padre de sus hijos, el futbolista Fredy Guarín, los seguidores de la cucuteña no dejan de estar pendiente de su vida y constantemente le envían mensajes admirando su físico que suele mostrar con provocadores trajes en Internet.

Recientemente, Fiallo publicó una sugestiva fotografía en la que aparece con un conjunto de lencería blanco de encaje en el que dejaba ver su marcado abdomen y el voluptuoso cuerpo que siempre la ha caracterizado.

“Si tuvieras conciencia de lo pasajero de la vida, tal vez pensarías dos veces antes de desperdiciar las oportunidades de ser feliz, de vivir feliz, de hacer alguien feliz, de amar y de ser amado”, fue la frase con la que Andreina acompañó la imagen en la que además usa un pequeño abrigo de peluche y deja descubierto uno de sus tatuajes.

La instantánea ya suma más de 30 mil ‘me gusta’ y recibió todo tipo de comentarios, algunos seguidores de la también empresaria le enviaron piropos y otros, sin embargo, bromearon sobre su físico y la cuestionaron por el aspecto de su “barriga”.

“¿Ese panty tiene control de abdomen para estas barrigas? Hermoso ese conjunto”, “Eres una mujer tan atractiva”, “Espectacular, solo se puede decir eso”, “Eres un ángel”, “Mujer perfecta y con mente pensante”, son algunos mensajes que escribieron los cibernautas.

Cabe destacar que varios fanáticos de la modelo, han insinuado que los mensajes con los que suele acompañar sus publicaciones, son para recordar aspectos de su vida refiriéndose a su exesposo, demostrando que está mejor que nunca y que su soltería no le afecta para nada.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO