El lujoso apartamento de Sara Uribe y Guarín en Colombia

6 de julio del 2019

Al parecer la pareja no escatima en gastos.

El lujoso apartamento de Sara Uribe y Guarín en Colombia

Las redes sociales dan para todo. Unas recientes publicaciones de Sara Uribe y Fredy Guarín encendieron los rumores de los posibles lujos que se da la pareja.

Escuche los #1 de la lista Billboard desde 1989 hasta hoy:

Por medio de su cuenta de Instagram, el futbolista compartió varias fotos y videos de un proyecto inmobiliario que está desarrollando en la ciudad de Ibagué.

“Quedan pocas unidades no pierdas la oportunidad de estar a otro nivel, con G LEVEL en uno de los sectores más exclusivos de la Ciudad de Ibagué”, afirmó el mediocampista en una de las publicaciones.

Sin duda que este es uno de los proyectos extra deportivos más ambiciosos del futbolista que milita en la liga china. En otra de las publicaciones, se puede observar  lo que tendrá cada uno de los apartamentos o apartaestudios. En los que llaman la atención las habitaciones de gran tamaño, las zonas de recreación y el gimnasio.

Ver esta publicación en Instagram

Cual es tu siguiente nivel!? @proyectoglevel ???? Para más información 3147662106

Una publicación compartida de Fredy Guarin (@fguarin13) el

Lo cierto es que el futbolista y la presentadora en este momento se encuentran en China disfrutando de su idilio de amor. Desde el nacimiento de su pequeño hijo Jacobo, la pareja ha mostrado una faceta bastante familiar en redes sociales, donde comparten gran cantidad de momentos divertidos juntos.

Ver esta publicación en Instagram

#repost @proyectoglevel ・・・ G-LEVEL Ibagué, se une al Festival Folclórico Colombiano

Una publicación compartida de Fredy Guarin (@fguarin13) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO