El sensual desnudo de Ariadna Gutiérrez

17 de junio del 2019

La modelo dejó con la boca abierta a sus seguidores.

El sensual desnudo de Ariadna Gutiérrez

Ariadna Gutiérrez lo volvió a hacer. La modelo colombiana deleitó a sus seguidores gracias a una publicación que realizó en sus redes sociales.

Por medio de su cuenta de Instagram, la sincelejana compartió un video en el que aparece posando para unas fotos en topless, algo que generó gran cantidad de comentarios en plataformas digitales.

“Pero no me acuerdo”, fue el texto con el que la modelo decidió acompañar la publicación.

Escuche la vida y obra de Paul McCartney en su cumpleaños:

Es importante destacar que el video cuenta con más de 540.000 reproducciones y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores elogian su carisma y belleza.

“Sin duda eres la mujer más bella del planeta, tengo nuestra foto de fondo de pantalla en mi trabajo”, “Ella le hizo la maldad a todas las señoritas Colombia que han venido después de ella, insuperable”, “Ariadna como siempre brillando y siendo la mejor”, son algunos de los comentarios de sus seguidores.

Esta es la publicación de Ariadna Gutiérrez en la que muestra su faceta más sensual en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Pero no me acuerdo!???????? @thalia @nattinatasha ❤️ Photoshoot with @valhasani ????????✨

Una publicación compartida de Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) el

¿Modelo tuvo que ver en ruptura de Ariadna y Cedric?

Elizabeth Loaiza en una entrevista con el programa ‘Lo Sé Todo’ del Canal 1, aclaró todos los rumores que habían crecido a raíz de su supuesta cercanía con el Dj francés Cedric Gervais, el exnovio de Ariadna Gutiérrez.

Cuando la exreina y el Dj terminaron su relación, varios internautas comenzaron hacer suposiciones sobre las razones de su ruptura. Algunos de ellos acusaron Elizabeth Loaiza como la causante de su rompimiento porque la vieron hablando con Cedric en un famoso festival de música electrónica en Estados Unidos.

La presentadora del Canal 1 le preguntó sin pelos en la lengua a la modelo colombiana: “Supuestamente dicen que el compromiso de Ariadna Gutiérrez con el Dj se terminó por tí”.

“A mi me habían llegado con ese chisme, alguien me dijo: ‘Tú acabaste un matrimonio’, yo le respondí: ¿Yo? ¿Un matrimonio? ¿Por qué iba acabar un matrimonio? A mi no me gustan los hombres casados”, fue la respuesta de la modelo colombiana.

“Cuando me llegó ese chisme le escribí a Ariadna y le dije: ‘Como es ese chisme que están diciendo’, ella misma respondió : ‘La gente es muy maldadosa y dañina’”, continuó Loaiza.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO