Ariadna Gutiérrez sorprende con fotos en lencería

23 de octubre del 2019

La modelo enamoró a sus seguidores.

Ariadna Gutiérrez sorprende con fotos en lencería

@gutierrezary

Ariadna Gutiérrez sorprendió a sus seguidores con la publicación de varias imágenes en las que muestra su faceta más sensual.

Escuche 5 canciones de Rodolfo Aicardi a 12 años de su muerte:

A través de su cuenta de Instagram, la ex Señorita Colombia compartió varias fotografías en las que posa en lencería color negro, lo que provocó gran cantidad de elogios entre sus fanáticos.

“Blanco y negro”, afirmó Ariadna en el texto que acompaña la publicación.

Las publicaciones cuentan con más de 50.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes elogiando su belleza.

“De verdad que me encantas demasiado”, “Deberías decirnos cómo haces para estar tan guapa todo el tiempo”, “Dios te bendiga y te permita seguir así de maravillosa”, son algunos comentarios de su seguidores y amigos.

Esta es la publicación de Arianda Gutiérrez en lencería negra que enamoró a sus seguidores.

Esto le cobró Ariadna a Reykon por salir en su video

Reykon reveló cuánto le costó tener a la exreina Ariadna Gutiérrez en uno de sus videos musicales y sorprendió a sus seguidores.

El año anterior el artista antioqueño estrenaba su éxito ‘Domingo’ que contó con la participación de la mujer que estuvo a punto de ganar el Miss Universo en el año 2015, Ariadna Gutiérrez.

El cantante estuvo como invitado especial recientemente en el programa del Canal RCN ‘La Movida’ y allí hizo varias revelaciones sobre su carrera y entre ellas cuánto tuvo que pagar por tener “en la cama” a la exreina colombiana, teniendo en cuenta que Ariadna es una de las modelos más cotizadas en la actualidad.

Reykon señaló que sin conocerla contacto a Gutiérrez por su cuenta de Instagram y le dijo que la quería como protagonista en el video de uno de sus temas musicales. La exreina le contestó que no tenia ningún problema porque ella era una fanática de su música.

“Yo, entonces, le dije: ¿Ahora en cuánto me irá a salir el chistecito?”, dijo el reguetonero al ver que Ariadna aceptó.

Sin embargo, allí se llevaría una gran sorpresa ya que la modelo indicó que lo haría totalmente gratis.

“Obviamente se lo agradezco eternamente porque fue un detalle muy bonito. Ella no pidió nada, simplemente me dijo que le pusiera todas las cosas”, reveló Reykon.

Además destacó su buena disposición para grabar durante el largo tiempo que duró la producción de su video.

“Ella duró como 15 horas trabajando y nunca se quejó”, concluyó el artista.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO