Así es el ‘despampanante’ avión privado de Maluma

14 de noviembre del 2018

Estos son los ‘lujitos’ del artista colombiano.

Así es el ‘despampanante’ avión privado de Maluma

El cantante colombiano Juan Luis Londoño, conocido en el mundo de la música urbana como Maluma sorprendió a sus seguidores en redes sociales con la publicación de una fotografía en la que revela cómo es su avión privado por dentro.

El artista ‘paisa’ ha tenido un 2018 bastante apretado debido a sus constantes presentaciones a nivel nacional e internacional. En su cuenta de Instagram, Maluma subió varias fotografías en las que quería mostrar que su próximo destino es Brasil. En dichas imágenes, los lujos de su avión fueron los que llamaron la atención.

“Next Brasil”, fue el mensaje con el que el artista quiso acompañar una de sus publicaciones.

Ver esta publicación en Instagram

NEXT… BRASIL ????????!!

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Es importante destacar que no es la primera vez que el artista antioqueño sube varias imágenes del interior de su avión privado. Meses atrás, compartió otra fotografía en la que una cama doble con una cobija especial con el nombre de la gira, cojinería en cuero completamente blanca, algunos asientos grises y algunos accesorios de color vinotinto. En la fotografía también se puede observar un lujoso bolso Louis Vuitton.

En pocas horas esta publicación supera los 900.000 ‘Me gusta’ en Instagram. Asimismo, son varios los comentarios de sus seguidores que lo felicitan por todo lo que ha logrado con esfuerzo y sacrificio.

Ver esta publicación en Instagram

Seguimossssss!! See you tonight Charlotte #FameTour

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

El artista recientemente estuvo en territorio colombiano en donde tuvo la oportunidad de reunirse con el presidente de la República, Iván Duque, y comentarle el trabajo que está realizando desde su fundación. Asimismo, realizó dos magistrales presentaciones en Medellín y Bogotá en las que se agotó la totalidad de la boletería.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO