Los aviones privados de artistas colombianos

26 de mayo del 2019

Unas aeronaves de lujo que aparecen junto a ellos en fotografías.

avión pirvado Maluma, J Balvin, silvestre dangond

Las grandes celebridades del mundo están acostumbrados a vivir rodeados de lujos y experiencias que los satisface en la vida. Y claro, una de ellas es viajar. Para los cantantes, tener un avión privado suele ser muy útil para cuando se encuentran en gira por varios países, lo hacen por ahorrar tiempo y además le pone un toque de exclusividad a sus carreras.

Escuche la vida y obra de Ana Belén a sus 68 años:

Estos son algunos de los famosos colombianos que tienen su propio avión privado.

Maluma: El cantante de música urbana Maluma, tiene un Jet privado que ha dejado ver en varias ocasiones a través de sus fotografías. La aeronave cuenta con una cama la cual debió utilizar mientras hacía su F.A.M.E. Tour 2018.

Ver esta publicación en Instagram

NEXT… BRASIL ????????!!

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

View this post on Instagram

Seguimossssss!! See you tonight Charlotte #FameTour

A post shared by MALUMA (@maluma) on

J Balvin: El otro colombiano que dedica su música al género del reguetón y que también cuenta con su avión privado, es J Balvin. El intérprete de ‘Ginza’ en 2018 estrenó un nuevo y lujoso avión, no antes si dejarle un mensaje a su primer “juguete”. Esto escribió en su cuenta de Instagram: “Gracias a los sueños, hoy me despido de mi primer avión”.

Silvestre Dangond: Otro colombiano que estrenó de avión hace unos días, fue el cantante vallenato Silvestre Dangond. El guajiro decidió adquirir una aeronave para disfrutar no solo de viajes de trabajo sino de recorridos con su familia.

Ver esta publicación en Instagram

Estoy jabao en ???????? si me entienden? O sea estrenando

Una publicación compartida por Silvestre Dangond (@silvestredangond) el

Algunos otros colombianos no se han animado a comprar su avión privado, lo que hacen es alquilar este tipo de aeronaves para cuando lo necesiten. Como Shakira y su esposo Gerald Piqué, que lo hacen muy a menudo para cumplir con sus compromisos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO