Así se ve el bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry

8 de mayo del 2019

Estas son las primeras fotos del primogénito.

Así se ve el bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry

Se conocieron las primeras fotos del primer hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry. El pequeño nació en la madrugada del 6 de mayo, pero aún no se sabe su nombre.

Después de dos días del nacimiento del bebé, la pareja real decidió presentarse por primera vez ante la opinión pública con el nuevo integrante de la familia real de Inglaterra. Cuando hicieron la presentación dieron la gracias por el apoyo que han recibido por el nacimiento de su primogénito.

“Hoy, los  Duques de Sussex están encantados de compartir su primer momento público como familia. Están inmensamente agradecidos por los cálidos deseos y el apoyo que han recibido en todo el mundo, desde la llegada de su hijo hace dos días”, fueron las declaraciones oficiales de la cuenta oficial de Instagram de la pareja real.

“Cuál es su nombre”, “Necesito saber qué nombre tendrá”, “¡Felicitaciones! Es un hermoso bebé”, “Cuándo se sabrá el nombre”, fueron algunos comentarios que han recibido los Duques en su más reciente publicación.

Cuando el príncipe Harry dio sus primeras declaraciones después del nacimiento de su primer hijo, explicó la razón por la cual su bebé aún no tiene nombre: “hemos tenido tiempo para pensar en nombres. Es lo próximo que compartiremos con ustedes, probablemente en un par de días, así que pronto podrán saberlo”.

También aceptó que estuvo al lado de Meghan cuando nació el niño, “No he estado en muchos nacimientos, este es el primero, fue increíble. Cada padre y madre dirá que su bebé es absolutamente maravilloso, pero esta pequeña cosa es para morirse. Estoy en la luna”, continuó el Duque de Sussex.

Finalmente el príncipe Harry dio las gracias por el cariño y el apoyo que recibió por parte de sus seguidores de todo el mundo.

Fotos del hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry:

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO