La española que le robó el corazón a Robert Farah

12 de septiembre del 2019

Conozca de quién se trata,

La española que le robó el corazón a Robert Farah

@robertfarah

Uno de los deportistas colombianos más destacados en la actualidad es Robert Farah. El tenista que conforma una excelente dupla junto a Juan Sebastián Cabal se ha ganado el cariño y respeto de sus compatriotas gracias a sus hazañas y humildad.

Constantemente, los seguidores del deportista se preguntan por su vida personal debido a la gran cantidad de competencias que tiene en su agenda. A todas sus fanáticas, lamentamos informar que el tenista se encuentra felizmente comprometido.

En la actualidad, el tenista sostiene una relación con Belén Mozo, una golfista profesional española que además de llamar la atención por su habilidad en el deporte, también lo hace gracias a su carisma y belleza.

En sus redes sociales, la deportista de 30 años cuenta con más de 90.000 seguidores, y en ellas comparte diferentes fotografías y videos de las actividades que realiza con Robert, así como también muestra su faceta más sensual.

Es importante destacar que en estos días quedarán confirmadas las ocho parejas que estarán presentes en este último reto, según los puntos que sumen en las siguientes competencias.

Por el momento, Cabal y Farah estarán en Colombia para compartir con sus allegados y para ofrecer una rueda de prensa el viernes 13 de septiembre en la ciudad de Bogotá.

A partir de ahí, los dos tenistas continuarán con su agenda de la temporada con una gira que realizarán por Asia para disputar los torneos ATP de Beijing y ATP 1000 de Shangai. En seguida, se trasladarán al viejo continente para afrontar las justas 500 de Viena y Basilea.

Vea aquí las mejores fotografías de Belén Mozo, la golfista española que le robó el corazón a Robert Farah.

https://www.instagram.com/p/Bz5NMnahZGA/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/B16bVTRBJcI/

https://www.instagram.com/p/B1gYa5hBhkR/

View this post on Instagram

✨ everywhere!

A post shared by Belen Mozo (@belenmozo) on

https://www.instagram.com/p/BygmajOh0w_/

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO