Críticas a Maluma por besar a su mamá en la boca

Críticas a Maluma por besar a su mamá en la boca

13 de mayo del 2019

La celebración del Día de la Madre dejó postales memorables. Decenas de celebridades decidieron compartir en redes sociales fotografías, videos y mensajes para esa persona especial, siendo Maluma el que más polémica generó.

Por medio de su cuenta de Instagram, el artista paisa publicó dos imágenes en las que está con su mamá. En las fotografías el cantante le da un apasionado beso en la boca a su madre, algo que generó gran cantidad de comentarios por parte de sus seguidores.

“Feliz día amor de mi vida. Feliz día madre”, afirmó el ‘Pretty boy’.

En pocas horas la publicación cuenta con más de 1.5 millones de ‘Me gusta’ y miles de comentarios en los que sus seguidores cuestionan el posteo.

“Yo me llego a chapar a mi madre y tengo que aumentar a cuatro sesiones de terapia por semana”, “¿En serio en Colombia es normal que besen a sus madres en la boca'”, “Soy colombiana y esta clase de acciones ni con mi hermano ni conmigo se hacen. No nos parece higiénico para un bebé, y de adultos ya es algo de privacidad”, son algunos de los mensajes en la imagen.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz día amor de mi vida, FELIZ DÍA MADRE ❤️

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Es importante destacar que no es la primera vez que el artista se ve envuelto en este tipo de polémicas. En ocasiones anteriores, sus seguidores lo cuestionaron duramente debido a que subía videos en sus redes sociales besándose con su tía Yudy Arias. Sin embargo, Arias declaró en su momento que las fotografías y demás manifestaciones afectivas hacían parte del amor que hay entre ambos, pero que no sostenían relación alguna. “Yo le quiero decir a todos que yo no tengo nada con Maluma, que lo amo con mi alma. Lo que pasa es que él y yo nos amamos. Entonces nos hacemos fotos como muy románticas que son malinterpretadas”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO