¿Beso confirmaría romance entre Yatra y Tini?

8 de junio del 2019

Los artistas fueron sorprendidos en un avión.

Beso entre Sebastián Yatra y Tini

Los rumores de una posible relación entre el artista colombiano Sebastián Yatra y la cantante argentina Tini Stoessel han crecido en los últimos meses, luego de que se les viera bastante cercanos en el video de la canción Cristina.

Escuche las noticias más importantes del día:

Sin embargo, el misterio sobre un amorío entre ambos terminó luego de que se dieran a conocer una serie de fotografías en las que se confirmaría un noviazgo entre los músicos.

De acuerdo con el periodista argentino Ángel de Brito quien se encontraba en el mismo vuelo que se dirigía de Miami a Buenos Aires y donde también viajaban Sebastián y Tini, se llevó una gran sorpresa con sus demostraciones de afecto.

Por lo que el comunicador decidió publicar las fotos y hoy las sorprendentes imágenes le dan la vuelta al mundo del espectáculo. En el material se observa cuando la pareja se da un tierno beso mientras el paisa toma el rostro de la intérprete. En otra de las instantáneas Tini aparece maquillándose mientras Yatra arregla sus objetos personales en el bolso.

La noticia ha dejado a más de uno con la boca abierta ya que los artistas en repetidas ocasiones negaron que existiera algo más que una amistad. De hecho, en varias entrevistas afirmaron que estaban abiertos a lo que pudiera suceder entre ambos pero que tan solo eran buenos amigos. Aunque con las fotografías que circulan en redes sociales quedaron al descubierto.

Por el momento, la pareja no ha confirmado o negado la noticia, sin embargo, para los seguidores de ambos es más que evidente un romance.

Estas son las fotografías que confirmarían el noviazgo de los artistas

Martina Stoessel (por su nombre real) es una de las cantantes pop más reconocidas en Argentina y pronto logró hacerse conocer en el resto de América Latina y el mundo, logró gran popularidad cuando protagonizó el dramatizado juvenil de Disney, ‘Violetta’, luego siguió su propia carrera musical y ha colaborado con diferentes artistas colombianos, por ejemplo, Sebastián Yatra.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO