Beyoncé le apuesta a un impresionante cambio de look

13 de mayo del 2019

La cantante sorprendió a más de uno.

Beyoncé

Beyoncé no solamente es conocida por su indudable talento, también por mantener su vida lo más privada posible, por lo que suele alejarse de los lentes de los paparazzi, pero este viernes fue distinto, a unas semanas de haberse estrenado su documental ‘Homecoming’ en Netflix, fue vista en compañía de su esposo, Jay-Z, asistiendo un evento deportivo.

Escuche la vida y obra de Rafael Escalona a 10 años de su muerte:

La célebre pareja fue a ver a los Golden State Warriors enfrentándose a los Houston Rockets en el Sexto Juego de las Semifinales de la Conferencia Oeste, aunque muchos estaban pendientes del marcador, los seguidores de la Queen Bey quedaron impactados con el nuevo look que presumió la cantante.

¿Qué fue lo que se hizo exactamente Beyoncé? Decidió cambiar el color de su pelo, abandonó su característica melena dorada por una más oscura y achocolatada, con toques cobrizos. La intérprete de ‘Crazy in Love’ se dejó ver con un estilo fresco y relajado, ondas sueltas sobre su pecho, muy al estilo de la artista texana.

Beyoncé quiso honrar al equipo de su ciudad natal al vestirse de acuerdo a sus colores, llevó un conjunto estampado en colores rojo y negro, diseñado por la firma francesa, Marine Serre. Los pantalones están valorados en unos 515 dólares, mientras que el top tiene un valor de 215 dólares.

La reina del R&B combinó este traje con una gabardina en efecto charol, lentes diminutos al estilo noventero y sandalias negras de tacón. En cuanto a Jay-Z, su estilo fue un poco más relajado e informal, un look en negro completo con zapatillas clásicas Vans.

Teniendo en cuenta que Beyoncé destaca por su forma de vestir, sus fanáticos esperaban verla en la alfombra de la Met Gala 2019, que ocurrió la semana pasada, pero ella decidió no asistir. Sin embargo, Solange, su hermana, representó a su familia luciendo un traje en piel de pitón de la firma italiana, Salvatore Ferragamo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO