¡Un sueño! Así fue la boda de Kimberly Reyes

20 de octubre del 2018

La modelo y actriz Kimberly Reyes vivió su boda soñada junto a su ahora esposo el empresario Federico Severini. Esta hermosa colombiana contrajo nupcias en la ciudad amurallada de Cartagena, una noche llena de romanticismo en la que familia y amigos cercanos lograron disfrutar de este gran momento para Reyes.  Desde hace varios meses se conocía […]

Kimberly

@kimberlyreyesh Kimberly Reyes - Instagram

La modelo y actriz Kimberly Reyes vivió su boda soñada junto a su ahora esposo el empresario Federico Severini. Esta hermosa colombiana contrajo nupcias en la ciudad amurallada de Cartagena, una noche llena de romanticismo en la que familia y amigos cercanos lograron disfrutar de este gran momento para Reyes.

Desde hace varios meses se conocía de la boda que planeaba con ansias la barranquillera, en la cual invirtió mucho de su tiempo, pero eso sí, no lo hizo sola, pues contrató a una de las especialistas en organización de bodas más reconocidas del país, Mary Cueter.

Cabe recordar, que la modelo ya se había casado con Severini pero por lo civil en las Vegas, en esta ocasión la pareja quiso dar el “sí” bajo la costumbre católica.

La gran ceremonia se llevo acabo en la iglesia Santo Toribio, a la que asistieron familiares y celebridades. Uno de los artistas invitados fue el también actor Orlando Liñán, quien protagonizó junto a Kimberly la novela de Diomedes Díaz. También estuvieron Elianis Garrido, Andy Caicedo, entre otros actores.

Al terminar la ceremonia en la iglesia, los recién casados e invitados llegaron a Casa 1537, un exclusivo centro de eventos de la ciudad Heroica, donde la fiesta fue hasta el amanecer. Pero como si fuera poco, este sábado la celebración continuará esta vez con parte de sus invitados que asistieron a otra fiesta en un yate en la isla Cholón.

View this post on Instagram

#LaBodaDelAño #KimYFede

A post shared by KIMBERLY REYES (@kimberlynaticos) on

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO