Así fue la boda de Ana María Estupiñán

30 de junio del 2019

Se casó por lo civil y le dedicó tremendo mensaje a su pareja.

Matías, boda, se casó, actriz, la niña, caracol

La joven que interpretó a Belky en ‘La niña’ una producción de Caracol Televisión, llegó al altar con su novio Matías. En un celebración privada con su familia Ana María Estupiñán se casó por lo civil este sábado 29 de junio.

Allí se le vio vestida de blanco y muy elegantes, con un maquillaje suave y el cabello recogido. En su cuenta de Instagram la actriz publicó varias fotografías de lo que fue su boda. Su pareja por otro lado, se le vio con un traje azul y muy sonriente.

“Ayer fue un día demasiado especial, tomé la segunda decisión más importante y feliz de mi vida frente a la ley y frente a nuestras familias; creo que nunca en mi vida había sido tan feliz y había estado tan segura de algo”, escribió la joven de 27 años.

En la publicación también le dedicó una palabras a la pareja de su vida Matías: “Eres el hombre más increíble, especial, sabio, inteligente, hermoso… podría seguir describiendo todo lo que te caracteriza pero jamás terminaría, y te quiero dar gracias por escogerme a mí para acompañarte por el resto de tu vida”.

Ver esta publicación en Instagram

Ayer fue un día demasiado especial, tomé la segunda decisión más importante y feliz de mi vida frente a la ley y frente a nuestras familias; creo que nunca en mi vida había sido tan feliz y había estado tan segura de algo. @37matty eres el hombre más increíble, especial, sabio, inteligente, hermoso… podría seguir describiendo todo lo que te caracteriza pero jamás terminaría, y te quiero dar gracias por escogerme a mí para acompañarte por el resto de tu vida. Dios, no puedo sentirme mas amada por ti al darme un hombre como él para caminar juntos, apoyarnos y cumplir sueños los dos; gracias por esta nueva gran familia que tenemos con la que contaremos y seguiremos divirtiéndonos siempre. Gracias familias hermosas por acompañarnos en este día que para nosotros tuvo un gran significado. Nos sentimos amados por todos ustedes, gracias por venir desde tan lejos e incluso desde cerca. . Gracias @faneymeneses por consentirme de parte de Dios y usar ese talento tan increíble para dejarme hermosa ???????? . Gracias @diegogzo por ese vestido tan espectacular, por darle en el punto a mi gusto y permitirme estar a la altura ????????

Una publicación compartida por Ana Maria Estupiñan (@anamestupinan) el

La celebración no pudo haber sido una enorme fiesta con famosos por doquier, pero Ana María sí estuvo acompañada del cariño de su familia y amigos más cercanos, y sobre todo del amor de su ahora esposo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO