Así fue la boda de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo

19 de octubre del 2019

Vea aquí fotos y videos del especial momento.

Carmen Villalobos, Sebastián Caicedo

No cabe duda de que una de las parejas célebres más queridas por el público colombiano es la conformada por los actores Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, por eso, cuando los dos anunciaron hace unos meses que estaban planeando su boda, sus seguidores quedaron gratamente sorprendidos ya que las dos celebridades llevan 12 años de relación y solo hasta ahora quisieron dar el gran paso al matrimonio.

Pues el tan esperado momento llegó este viernes 18 para Villalobos y Caicedo, con gran expectativa por parte de los colombianos, llegaron al altar, en medio de una boda soñada, rodeados de sus seres queridos y con un bello atardecer de fondo, dieron el sí en una celebración que se dio en Cartagena de Indias, uno de los destinos preferidos en Colombia para este tipo de eventos.

La boda ocurrió a la perfección, la pareja se vio impecable, rebosante de vida y felicidad, no se hallaban de tanta emoción, así lo expresaron a través de redes sociales, Carmen Villalobos mostró a sus seguidores a través de Instagram Stories algunos detalles del evento, el hotel, el maquillaje, los invitados, incluso bailando y cantando con su prometido.

Ella lució un hermoso vestido de novia, de corte clásico princesa, falda de tul espesa y un bustier con apliques y por supuesto, un gran velo, el traje fue diseñado por el reconocido diseñador colombiano, Jorge Duque, que ganó la primera temporada de ‘Project Runway Latinoamérica’. Mientras que Sebastián Caicedo se mostró elegante con un sencillo traje de tres piezas en color rosa pálido, corbatín oscuro y zapatos marrones.

En cuanto al evento, el lugar escogido fueron las hermosas playas de Cartagena, Carmen y Sebastián se casaron frente al mar, con diferentes arreglos florales en tonos blancos y rosados, algo que llamó la atención fue la entrada de la actriz, con músicos y bailarines caribeños, todo muy típico del lugar de su nacimiento.

Naturalmente, diferentes fotos y videos, incluidos los publicados por Carmen Villalobos en su canal de YouTube, se volvieron virales en redes sociales. Vea algunos a continuación:

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO