¿Irreconocible? El cambio de look de Andrea Valdiri

3 de octubre del 2019

Vea las imágenes y juzgue por su cuenta.

¿Irreconocible? El cambio de look de Andrea Valdiri

@andreavaldirisos

Andrea Valdiri no deja de sorprender a sus seguidores. La barranquillera publicó una fotografía en la que muestra el giro que decidió darle a su imagen, generando varias opiniones entre sus seguidores.

Escuche la vida y obra de Gwen Stefani en su cumpleaños:

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió una imagen en la que muestra su nuevo look, y aseguró que no le teme a los cambios.

“Sin temor a los cambios”, fue el texto con el que la también bailarina acompañó la publicación.

En pocas horas el posteo cuenta con más de 350.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

“Esperamos que nunca te vayas a rapar”, “Apoteósica. Siempre dándola toda”, “Bendita seas mujer hermosa”, “Por lo menos volviste a ser pelinegra, eso me gusta”, fueron algunos de los mensajes de seguidores y amigos por el cambio de look.

No es la primera vez que Andrea es noticia por un cambio de look. Recientemente, quiso representar a varios personajes de ficción, por lo que decidió incluso cambiar el color de su pelo y publicar unas sensuales imágenes en las que pregunta a sus seguidores si les gustaba su nueva imagen.

“Mi nivel de locura no tiene límite. Te imaginas a Mystique moviendo el … @rayomolina el encargado de mi bodypaint”, escribió en la publicación que cuenta con más de un millón de reproducciones y más de 300.000 ‘me gusta’.

Esta es la fotografía en la que se puede observar el cambio de look de Andrea Valdiri.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO