¿Irreconocible? El cambio de look del ‘Pibe’ Valderrama

30 de agosto del 2019

¿El exfutbolista se despidió de su melena?

¿Irreconocible? El cambio de look del ‘Pibe’ Valderrama

@pibevalderramap

Sin duda que una de las grandes leyendas del fútbol colombiano es Carlos ‘El Pibe’ Valderrama. El exfutbolista samario además de ganarse el rotulo de ídolo por sus actuaciones en el campo, carisma y humildad, también lo hizo gracias a su abundante melena.

Escuche ‘Lámpara Pa’ Mis Pies’, la nueva producción de Juan Luis Guerra:

Sin embargo, un reciente video publicado por la leyenda de la Selección Colombia generó gran preocupación en sus seguidores debido a que en él anuncia que decidió cortar su pelo con el fin de hacer un homenaje a su amigo René Higuita.

“Me corté el pelo pa’ hacerle el dos a mi hermano René Higuita. Esta es una de las entrevistas que esperaba pa mi programa ‘Un rato con el Pibe’, te amo mi hermano”, afirmó Valderrama en la publicación que compartió en sus diferentes redes sociales.

En las imágenes se puede observar al ‘Pibe’ sin su tradicional melena, lo que provocó gran cantidad de mensajes entre sus fanáticos que en su mayoría no se mostraron a favor del cambio de imagen.

“No. Tu cabello era insignia nacional Pibe”, “Quedó parecido al hombre caimán de Sábados Felices”, “No puedo creer lo que acabas de hacer con tu pelo”, “Tremenda pinta Pibe. Pareciera que te vistiera el enemigo”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

A pesar de la preocupación que se generó en redes sociales, en algunas ‘historias’ compartidas en Instagram, mientras Valderrama entrevista a Higuita, hace unos movimientos que permiten observar la parte trasera de su cabeza y ahí se puede ver que un moño sujeta su cabello. No obstante, esto no descarta que haya disminuido su volumen.

Este es el video en el que se puede observar el cambio de look de Carlos ‘el Pibe’ Valderrama.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO