Bad Bunny enciende las redes con su cambio de look

5 de junio del 2019

Para muchos el artista luce irreconocible.

Bad Bunny enciende las redes con su cambio de look

Sin duda que uno de los artistas del momento es Bad Bunny. El purtorriqueño conquistó gran parte planeta no solo por su música, también gracias a su carisma y talento.

‘El conejo malo’ se caracteriza por el excéntrico manejo que le da a sus redes sociales. En su cuenta de Instagram, desde hace unos meses el artista decidió no seguir a nadie, pese a que en la actualidad cuenta con más de 17 millones de seguidores. Asimismo, en algunos de sus pie de foto, escribe de forma intencional con fallas ortográficas.

En su más reciente publicación en Instagram, Bad Bunny sorprendió a sus seguidores con un video en el que aparece en las playas de Puerto Rico escuchando ‘Callaita’, su más reciente sencillo que es todo un ‘hit’ en plataformas digitales.

“Disfrutando de los mejores atardeceres. Bendecido. Gracias por el apoyo que le han dado a mi nuevo tema ‘Callaita’. Tainy se fue lejos con ese ritmo. Sonando en todos lados”, afirmó el cantante puertorriqueño.

Lo que más sorprendió a los seguidores del interprete de éxitos como ‘Caro’, ‘Si estuviésemos juntos’, ‘Ni bien ni mal’, entre otros, es que aparece con un look completamente diferente, donde un pequeño bigote obtiene gran protagonismo.

“Te amo Benito”, “Me encanta tu nuevo bigote”, “Me encanta tu nuevo look”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores en la publicación que cuenta con más de tres millones de reproducciones.

Este es el video en el que se puede observar el cambio de look de Bad Bunny.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO