¿Irreconocible? El cambio de look de Juan Diego Alvira

28 de agosto del 2019

El periodista aprovechó sus vacaciones para dar un giro a su imagen.

¿Irreconocible? El cambio de look de Juan Diego Alvira

@juandiego.alvira

Hace unos días los seguidores de Juan Diego Alvira expresaron su preocupación debido a que el presentador no había aparecido en las últimas emisiones de Noticias Caracol. Sin embargo, fue él mismo el que se encargó de confirmar que se encuentra de vacaciones.

Escuche la nueva producción de Juan Luis Guerra:

En su periodo de descanso, el tolimense ha aprovechado la oportunidad para estar bastante activo en redes sociales. En ellas comparte las diferentes actividades que realiza, así como el cambio de look que decidió aplicar por estos días.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el presentador de Noticias Caracol publicó un video en el que muestra cómo luce con barba. También aprovechó la oportunidad para preguntar a sus seguidores cómo se ve mejor, con o sin barba.

“Aquí haciendo una llamada en estos últimos días de vacaciones para ver si me dejan presentar con barba o sin barba. ¿Qué dicen ustedes? ¿Me la dejo o me la quito?”, afirmó Juan Diego.

El video en el que Alvira muestra su nueva imagen cuenta con más de 100.000 reproducciones y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de opiniones.

“Divina esa sonrisa. Me parece que te ves mejor sin barba”, “Que aburridos. Con barba se ve mucho más sexy”, “Mejor sin barba. Te ves más viejo”, “Déjese la barba. Los de barba estamos de moda”, fueron algunos de los mensajes de sus seguidores.

Estas son las publicaciones en las que Juan Diego Alvira muestra su nuevo look.

Ver esta publicación en Instagram

Otra encrucijada de vacaciones: #barbameladejoonomeladejo ???????? @elcondedanny @condedanny_fashionconsultant

Una publicación compartida de Juan Diego Alvira (@juandiego.alvira) el

Ver esta publicación en Instagram

De rutina o “contraturutina” pero en horario donde por trabajo es difícil…. son las 8 de la mañana #vivalacontrarutina @fitforallgym

Una publicación compartida de Juan Diego Alvira (@juandiego.alvira) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO