¿Irreconocible? El cambio de look de Luisa Fernanda W

8 de agosto del 2019

Muchos aseguran que se parece a Jessica Cediel.

¿Irreconocible? El cambio de look de Luisa Fernanda W

@luisafernandaw

Luisa Fernanda W nuevamente es noticia. Esta vez, la influenciadora se encargó de generar gran cantidad de comentarios entre sus seguidores debido a la publicación de una fotografía en la que muestra su nueva imagen.

Escuche la vida y obra de Juanes en su cumpleaños:

Por medio de su cuenta de Instagram, la también cantante compartió con sus fanáticos el repentino cambio de look que decidió realizarse, esto con el fin de verse diferente.

“Cambios. De eso se trata la vida”, fue el texto con el que la antioqueña decidió acompañar el posteo.

En la imagen se puede observar a Luisa Fernanda con el pelo negro y largo.

La publicación cuenta con 538.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes por su nuevo aspecto.

“Me encanta. Da más contraste con tu piel”, “Me fascina. Igual de cualquier forma te ves preciosa”, “No me gusta. Te estás queriendo parecer a Jessica Cediel. Hay que ser original”, “Estas hermosa como siempre , me recuerda tu color de pelo cuando conociste a Lega”, son algunos de los mensajes de sus seguidores.

Lo cierto es que la paisa se encuentra disfrutando de un buen momento. Recientemente estuvo en Bélgica donde asistió a Tomorrowland, el festival de música electrónica más importante del mundo. La asistencia al evento, al igual que todos los gastos de alojamiento corrieron por parte de ella como forma de celebrar su cumpleaños.

Esta es la publicación en la que Luisa Fernanda W muestra su nueva imagen.

Ver esta publicación en Instagram

Cambios. De eso de trata la vida… @lareinadelasextensiones

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO