La foto por la que dicen que Maluma se parece a J Balvin

11 de septiembre del 2019

El ‘Pretty boy’ es objeto de críticas.

La foto por la que dicen que Maluma se parece a J Balvin

@maluma

Maluma lo volvió a hacer. El cantante antioqueño que constantemente es noticia ya ser por su carrera musical o su vida personal, compartió con sus seguidores una fotografía en la que muestra su nuevo look.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de éxitos como ‘Mala mia’, ‘Marinero’, ‘Felices los 4’, entre otros, publicó una imagen en la que muestra el cambio que decidió darle a su aspecto físico.

Las fotografías primero las compartió en sus ‘historias’ y después publicó una en su perfil anunciando una serie de conciertos en California, Estados Unidos.

“Te pareces mucho a J Balvin”, “Siento que ese look no te favorece mucho”, “De cualquier forma te ves divino”, “Otro que se pinta el pelo y se quiere parecer a J Balvin”, fueron algunos de los mensajes de sus fanáticos.

Es importante destacar que recientemente el paisa fue noticia debido a que compartió varios videos en los que muestra su reacción al adquirir su propio jet privado. Se trata de un Gulfstream G450, que aproximadamente vale unos 87 mil millones de pesos colombianos.

Forbes de México indicó que el avión del reguetonero colombiano, con capacidad para 14 pasajeros, está equipado con un club de cuatro lugares con mesas plegables, dispensadores de café duales, un completo servicio de cocina, horno de alta temperatura, divanes, microondas, almacenamiento refrigerado, dos baños auxiliares y uno ejecutivo.

Estas son las imágenes en las que Maluma muestra su cambio de look.

Ver esta publicación en Instagram

THE FORUM NIGHT #2 ???? Los Angeles / California #1111USATour #SOLDOUT

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Ver esta publicación en Instagram

THE FORUM NIGHT #1! ???? Los Angeles / California #1111USATour

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO