El cambio extremo de ‘Tuti’ Vargas

30 de julio del 2019

La influenciadora aseguró que no teme a los cambios.

El cambio extremo de ‘Tuti’ Vargas

@tutivargasm

Las redes sociales dan para todo. Una publicación de ‘Tuti’ Vargas encendió las plataformas digitales debido a que mostró una faceta poco conocida en ella.

Escuche las noticias más importantes del día:

Por medio de su cuenta de Instagram, la influenciadora compartió una imagen en la que se puede observar el cambio de look que decidió aplicar para esta temporada del año, teniendo como color predominante en su cabello un castaño oscuro.

“¿A mí quién me sacará algo de la cabeza? Nunca le he tenido miedo a los cambios, me encanta cambiar, probar cosas diferentes y antes que digan algo… a mí me encanta, amo verme así, de hecho este es mi color natural y me hace sentir más yo”, afirmó Vargas en el texto que acompaña la imagen.

En la fotografía se puede observar a la colombiana luciendo su nuevo color de cabello. Sus seguidores reaccionaron de forma positiva a tal punto, que el posteo cuenta con más de 80.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que dejan todo tipo de mensajes de apoyo.

“Me encanta. Te ves espectacular”, “Me encanta. Estoy como tú, igual me quité el mono”, “Te ves divina en todas las versiones y colores y así como tú dices, lo importante es que a ti te haga feliz”, “Eres hermosa de todas las maneras”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores en la publicación.

Lo cierto es que ‘Tuti’ fue enfática en asegurar que no le teme a los cambios y los realizará todas las veces que sea necesario.

“Mañana de pronto me da por pintármelo de rojo, azul, verde lo importante es que a mí me guste y me sienta bien, ¿no? Bienvenidos todos los cambios”.

Esta es la publicación de ‘Tuti’ Vargas en la que muestra su nuevo look.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO