Juan Guillermo Cuadrado presumió su carrazo en redes

22 de octubre del 2019

“Con esa camioneta, para qué juguetes”, dicen sus seguidores.

Juan Guillermo Cuadrado

Foto: Andrés Lozano

Juan Guillermo Cuadrado sorprendió a sus seguidores con al publicación de una fotografía de su lujosa camioneta en redes sociales.

Escuche 5 canciones de Rodolfo Aicardi a 12 años de su muerte:

A través de su cuenta de Instagram, el mediocampista de la Juventus de Turín y la Selección Colombia compartió una imagen en la que está en compañía de su familia disfrutando de su camioneta.

“Estoy contento. Encontré las llantas Toyo que andaba buscando para mi JEEP. Ahora si, ¿para dónde es que vamos?”, afirmó Cuadrado en el texto que acompaña la publicación.

La publicación cuenta con más de 130.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes por su vehículo.

“Dios bendiga a tú familia”, “Te mereces esa camioneta y muchas mas. Bendiciones”, “Excelente mi amigo. Lo felicito, el dinero es para gastarlo no para dejárselo a los más vivos”, fueron algunos de los mensajes de sus seguidores y amigos en la publicación.

Es importante destacar que la camioneta que presume el volante de la Selección Colombia es una Jeep Grand Cherokee, un vehículo que está avaluado en más de 150 millones de pesos.

Asimismo, posiblemente este no fue adquirido por el futbolista colombiano, sino que se lo habría dado la marca directamente debido a que es el principal patrocinador de la Juventus de Turín y en este tipo de alianzas suelen dotar a los futbolistas y directivos con los automóviles de la marca.

Esta es la publicación en la que Juan Guillermo Cuadrado presume su camioneta en redes sociales.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO