Silvestre Dangond presumió su carrazo en redes

18 de octubre del 2019

Así celebró el artista su nueva adquisición.

Silvestre Dangond presumió su carrazo en redes

@silvestredangond

Silvestre Dangond sorprendió a sus seguidores. El guajiro que es bastante activo en redes sociales, compartió una publicación en la que presume su lujosa camioneta.

Escuche las noticias más importantes del día:

A través de su cuenta de Instagram, el interprete de éxitos como ‘Niégame tres veces’, ‘Justicia’, ‘La indiferencia’, entre otros, publicó un video en el que promociona dicha camioneta.

“Vamos a ver en dónde terminamos hoy la noche”, fue el texto con el que el cantante acompañó la publicación.

En el video se puede observar que Silvestre se moviliza en una camioneta Toyota RAV4 cuyo valor en el mercado supera los 120 millones de pesos.

El clip en el que el artista comparte su lujosa camioneta cuenta con más de 150.000 reproducciones, 20.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores lo felicitan.

“Elegante como tú papá”, “Oh por Dios que belleza de hombre… Deberías ser actor”, “Eso lindo disfrute mientras que Dios se lo permita. Dios te bendiga lindo”, “Tremenda camioneta. Se nota que estás facturando duro”, fueron algunos de los mensajes de sus seguidores y amigos en la publicación.

Este es el video en el que Silvestre Dangond presume su nueva camioneta en redes sociales.

Así celebró Silvestre Dangond el cumpleaños de su esposa

Silvestre Dangond es uno de los artistas más activos en redes sociales. Esta vez, el cantante compartió una fotografía en la que muestra cómo celebró el cumpleaños de su esposa.

En la publicación se puede observar a la pareja vestida de blanco abordo de un yate y disfrutando de una torta de cumpleaños.

“Feliz día mi amor”, fue el texto con el que el artista decidió acompañar la fotografía.

El posteo cuenta con más de 160.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que dejan todo tipo de mensajes de apoyo y felicitación.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO