La ardiente foto de Sara Corrales en body

10 de diciembre del 2019

Vea las imágenes.

Sara Corrales

@saracorrales

Sara Corrales compartió una publicación en redes sociales con la que puso a suspirar a varios de sus seguidores.

Escuche las noticias más importantes del día:

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la actriz publicó una fotografía en la que está con un body color negro mientras sus piernas lucen unas medias de malla.

“Yo en blanco y negro”, afirmó Sara en la publicación.

El posteo cuenta con más de 15.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes de cariño y apoyo por su sensualidad.

“Preciosa mi Sarita me encantas mucho”, “Blanco y negro, o de colores te ves espectacular”, “De cualquier color te ves bellísima y buenísima”, “Cuando nuestras vidas están en blanco negro es cuando descubres tus propios colores. Bellísima, poderosa, sensual”, fueron algunos de los mensajes de sus fans.

Corrales se encuentra participando en el reality del Canal RCN, ‘MasterChef Celebrity’, en el que enseña sus dotes culinarios y se ha convertido en una excelente cocinera para lograr destacar y así ser una de las finalistas del show, o así lo ha hecho saber en algunos videos subidos en sus redes, además aprovecha para presumir su trabajada figura.

Sara también mostró su espectacular y sensual disfraz de Catrina, el icónico personaje del mexicano José Guadalupe Posada y encanto las redes sociales en Halloween por su traje y profesional maquillaje.

Estas son las fotografías de Sara Corrales en body que enamoraron a sus seguidores en redes sociales.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO