Las sensuales fotos de Carla Giraldo en ropa interior

10 de julio del 2019

La actriz de ‘Las Muñecas de la Mafia’, mostró su faceta más sensual.

Las sensuales fotos de Carla Giraldo en ropa interior

El lanzamiento de la segunda temporada de ‘Las muñecas de la mafia’ generó que todas las miradas se volcaran sobre sus protagonistas. Amparo Grisales, Paola Rey, Caterín Escobar, Paula Barreto y Carla Giraldo, son las encargadas de darle vida a esta trama gracias a su talento y belleza.

Escuche la historia del Día Mundial del Rock:

A propósito de la llegada de la nueva temporada de la producción que se emite por Caracol Televisión, Carla Giraldo, compartió unas sensuales fotografías de lo que será su participación interpretando a Olivia.

“Ya casi, ya casi. Pronto la conocerán. Las Muñecas de la mafia 2”, fue el texto con el que la actriz decidió acompañar una de las publicaciones.

Las fotografías cuentan con más de 40.000 ‘Me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores expresan todo tipo de muestras de cariño y apoyo.

“Ya te conocí te vi en Netflix, sufrí y lloré contigo. Me desesperé en muchas ocasiones, pero estuviste increíble. Éxitos miles”, “Talentosa desde su niñez hermosa y alegre”, “La definición de una mujer bella se encuentra en esa foto”, “Tan bella Carla desde sus inicios de Lolita la sigo. Ahora que actuó en muñecas la sigo amando sus papeles”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores en las imágenes.

Es importante destacar que para la actriz colombiana fue todo un reto interpretar a Olivia en ‘Las Muñecas de la mafia’.

“Fue una experiencia inolvidable, me tocó trabajar con un elenco divino, con un equipo de directores maravilloso, tres directores al tiempo, cinco muñecas, un elenco como de cien actores, gente que rotaba maravilloso. Además es muñequear, es protagonizar, es un reto nuevo después de venir de una novela que era música, vida, alegría”, comentó Carla a KienyKe.com.

Estas son las sensuales fotografías de Carla Giraldo en ropa interior.

View this post on Instagram

Esa muñeca en tacones ????…. @lasmunecasdlmafia2

A post shared by Carla Giraldo (@carlagiraldo) on

View this post on Instagram

???????? @alexmejiaphoto

A post shared by Carla Giraldo (@carlagiraldo) on

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO